logo de angulas gourmet club

Ribetes-ornamentales-06 UN PLACER IRRESISTIBLE PARA PALADARES AUTÉNTICOS Ribetes-ornamentales-07

lamprea Río Miño

LAMPREA EN CONSERVA A LA BORDALESA

DISFRUTA DEL TRADICIONAL SABOR DEL MIÑO

Elaborada fresca con ingredientes naturales al estilo tradicional

Icono-tienda-15
lamprea a la bordalesa
 
lamprea a la bordalesa

SABOR ANCESTRAL LISTO PARA DEGUSTAR

Lamprea del Miño.

Nuestras lampreas, capturadas en el río Miño, las preparamos a la bordalesa, una receta tradicional muy antigua cuya elaboración implica un minucioso cuidado del producto y una gran experiencia en la preparación de cada paso. Por eso las hemos dispuesto en una lata, para llevar a tu mesa todo el sabor ancestral sin que tengas que cocinar.

Lamprea a la bordales en conserva

Ribetes-ornamentales-06 UNA ESPECIE DE OTRO MUNDO Ribetes-ornamentales-07

Lamprea es una especie milenaria marina que termina el ciclo de su vida en los ríos. Su aspecto es semejante al de las anguilas, pero pertenece a la clase de agnatos, con ventosa en lugar de mandíbulas.

Su pesca de febrero a mayo, es tradicional y también muy antigua...

Su pesca de febrero a mayo, es tradicional y también muy antigua, mediante nasas llamadas pesqueiras para capturarlas y mantenerlas vivas hasta el momento de su preparación, de este modo no se dañan ni pierden su sangre, necesaria para la receta.

 

Su carne es consistente y muy apreciada y a pesar de ser un pescado, su sabor recuerda al de la carne… Y aunque no es el más guapo del mundo, su sabor ¡no te dejará indiferente!

a pesar de ser un pescado, su sabor recuerda al de la carne…

PESCA de temporada, de febrero a mayo

Con la llegada de las primeras mimosas a los bosques de la comarca, comienza la temporada de la lamprea, y cuando los brotes tapizan las copas de los árboles de las orillas del Miño, se termina.

Ribetes-ornamentales-08

 

lampreas

En conserva para poder degustar en cualquier época del año.

Nuestra Lamprea Río Miño preparada fresca al estilo tradicional, con ingredientes naturales de calidad y envasada en conserva para que puedas degustar este delicioso plato en cualquier época del año.

PNG-Transparente
Angulas-web-iconos-running-water-tanks
Angulas-web-iconos-feito con amor en galicia
Angulas-web-iconos-Eco friendly

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política